Asesinan a golpes a entrenador de box.

news

Israel Flores | 23 de Julio de 2017 a las 00:09

Celaya, Gto.-Un entrenador de boxeo fue asesinado a golpes luego de resistirse a un asalto dentro de un gimnasio de box situado en la colonia Valle de los Naranjos. Al parecer, los asesinos sólo lograron huir con dos celulares.




De acuerdo a la información proporcionada el suceso ocurrió minutos después de las  12:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta sobre la existencia de un sujeto sin vida dentro de un gimnacio situado sobre la avenida El Sauz, luego de ser presa de un asalto.



Al llegar, uniformados y paramédicos encontrarona tirado en el piso el cuerpo de un varón, el cual fue identificado como Juan Bernardo Ruvalcaba, quien era instructor de box en el gimnasio, mismo que se encontraba amordazado y maniatado con cinta plástica de uso industrial. 



Se dió a conocer que la víctima tenía golpes severos en la cabeza, provocados con algún objeto contundente, tal vez una pesa o barra del mismo gimnacio, lo que le provocó la muerte.



Las primeras versiones que circularon en el lugar indicaron que el asesinato fue resultado de un asalto en el que tuvieron participación dos sujetos armados con pistolas , los cuales entraron al gimnasio y amagaran al entrenador así como a dos de sus trabajadoras, quienes también se encontraban en el lugar.




Fue informado que los agresores se dieron a la tarea de atar a sus víctimas, para luego en completa calma robar sus pertenencias, pero al parecer el instructor se opuso al robo, por lo que los ladrones se fueron en su contra a golpes y al "ver que se les había pasado la mano" se dieron a la fuga en una motocicleta.




De momento siguen las indagaciones , y se espera que en próximas horas ya se tengan avances para lograr la detención de los asaltantes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: