Asesinan a golpes a dos hombres

news

Alfredo Pantoja | 4 de Mayo de 2016 a las 16:19

Acámbaro, Gto.- Personal de policía, localizó los cadáveres de dos hombres que presentaban indicios de violencia, abandonados cerca de un balneario ubicado en la comunidad de Solís, perteneciente al municipio de Acámbaro.   



Trascendió que las víctimas, quienes permanecen en calidad de no identificadas, fueron desnucadas a golpes, además de que presentaban lesiones provocadas con una navaja.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 14:00 horas, central de emergencias 066 reportó la existencia de dos personas sin vida, localizadas en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Solís, concretamente a un costado del balneario denominado Juanjo.



A su llegada, agentes detectaron los cadáveres de dos hombres maniatados, y vendados de los ojos; se estableció que uno de los occisos permanecía sobre el piso mientras que el segundo cuerpo estaba al interior de un canal de aguas para riego, y sólo se le apreciaba el pie del lado izquierdo, toda vez que se estaba cubierto del cuerpo con tela color crema.



Trascendió que hasta el momento, los occisos  se encuentran en calidad de no identificados, sin embargo, en los primeros trabajos realizados se comprobó que las víctimas fueron desnucadas, además de que presentaban lesiones provocadas con una navaja.

 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: