Asesinan a golpes a adolescente en Celaya

news

Israel Flores | 14 de Octubre de 2018 a las 12:41

Celaya, Gto.-Derivado de una golpiza que recibió por un grupo de jóvenes un menor de 17 años perdió la vida en la comunidad de Yustis.



Los hechos se registraron las primeras horas de este domingo, elementos de la policía municipal a través de una llamada de emergencia al 911 tomaron conocimiento de una persona tirada sobre las calles Francisco Villa y Fresno.



Al llegar los uniformados encontraron un joven ya sin vida con múltiples lesiones pro golpes en la cabeza y no ha sido identificado.



Información preliminar de elementos policiacos señalaron que cerca del lugar dentro de un salón de fiestas se llevaban a cabo unos XV años y en el interior surgió un conflicto entre algunos jóvenes por lo que al salirse del lugar se lidiaron a golpes dejando un adolescente sin vida.



Al lugar arribar agentes del ministerio público adscritos al área de homicidios quienes recabaron indicios de los hechos y se efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.



Las autoridades al momento continúan llevando a cabo las investigaciones para esclarecer este asesinato.



14 de Octubre de 2018 


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: