Asesinan a familia en León

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Octubre de 2015 a las 12:07

León, Gto.- Una familia fue ejecutada en su propio domicilio, en la colonia 10 de mayo; al parecer recibieron varios impactos de arma de fuego.



Los hechos ocurrieron en la calle Madre Gloria #524 Colonia 10 de mayo, donde al arribar los elementos de seguridad se percataron de la existencia de cuatro cadáveres al interior de la vivienda, mismos que fueron identificados con los nombres de Martín Castañeda Gómez de 51años; Ma. Elena Flores Estrada, 54 años; Pedro Ramón Castañeda Flores, 25 años, Maria Elma Castañeda Flores, de 20 años.




En el sitió se localizó a simple vista 4 casquillos de calibre 3.80mm. Uno de los familiares de 31 años informó a la policía que vive enfrente del domicilio y no escuchó algo fuera de lo normal, incluso explicó que  alas 19:00 horas los vio aún en la sala del domicilio y les pidó la camioneta retirándose posteriormente.



Fua a las 22:43 horas que llegó a la vivienda otro familiar y observó los cuerpos ya sin vida, reportando el hecho a la policía aunque hasta el momento no hay detenidos.



Al lugar arribaron dos camionetas del Semefo y cerca de mas  02:00 horas una camioneta del ejército resguardando el la zona.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: