Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinan a Ex Policía en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1698      
   
Apaseo el Alto, Gto. - Un ex policía que en 2012 fue detenido en compañía de supuestos integrantes de un grupo criminal, fue ejecutado a balazos esta tarde mientras se encontraba dentro de un negocio de comida en la zona centro de esta cabecera municipal.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Venustiano Carranza.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un negocio de tortas el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, quien tenían varias lesiones de bala.


Se dió a conocer de forma extraoficial que el finado se trató de Samuel Toral Galván, quien trabajó como Subcoordinador Operativo de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, sujeto que incluso en el año 2012 fue detenido en conjunto con presuntos integrantes de un grupo criminal dedicado a consumar extorsiones, secuestros y cobro de piso, sin embargo hasta esta hora no se ha establecido el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que el ataque ocurrió al momento en que el malogrado individuo se encontraba comiendo en el lugar, instante en el que arribó un vehículo del que descendió un solitario sicario, quien entró al negocio y prácticamente a quemarropa le disparó en varias ocasiones para luego fugarse con sus cómplices.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES