Asesinan a Ex Policía en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2020 a las 20:54

Apaseo el Alto, Gto. - Un ex policía que en 2012 fue detenido en compañía de supuestos integrantes de un grupo criminal, fue ejecutado a balazos esta tarde mientras se encontraba dentro de un negocio de comida en la zona centro de esta cabecera municipal.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Venustiano Carranza.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un negocio de tortas el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, quien tenían varias lesiones de bala.


Se dió a conocer de forma extraoficial que el finado se trató de Samuel Toral Galván, quien trabajó como Subcoordinador Operativo de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, sujeto que incluso en el año 2012 fue detenido en conjunto con presuntos integrantes de un grupo criminal dedicado a consumar extorsiones, secuestros y cobro de piso, sin embargo hasta esta hora no se ha establecido el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que el ataque ocurrió al momento en que el malogrado individuo se encontraba comiendo en el lugar, instante en el que arribó un vehículo del que descendió un solitario sicario, quien entró al negocio y prácticamente a quemarropa le disparó en varias ocasiones para luego fugarse con sus cómplices.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: