Asesinan a Ex Candidato a Alcalde en Abasolo

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Junio de 2020 a las 21:15

Abasolo, Gto. - El ex candidato a la presidencia municipal de Abasolo Joel Negrete Barrera fue ejecutado a balazos por un grupo armado la tarde de este miércoles  en la comunidad de el "El Tule".

Minutos depues de las 7:30 de la noche se reportó a los sistemas de emergencia 911 del municipio de Abasolo fue ultimado a tiros en el domicilio donde vivía sobre la calle principal de esta comunidad de "El Tule" . 

Hasta el momento se sabe que hasta este lugar arribaron hombres fuertemente armados quienes ingresaron a la vivienda y ultimaron al ex candidato por el partido Morena. 

Al lugar arribaron elementos de la policía asi como efectivos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron fe de los hechos a fin de esclarecer este crimen. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del por que hayan ordenado la muerte del político Joel Negrete sim embargo pudiera tratarse de alguna venganza por parte de algún grupo criminal.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: