Asesinan a estudiante en León por robarlo

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2015 a las 08:07

León, Gto.- Un joven estudiante egresado del Instituto Lux fue asesinado presuntamente al ser asaltado por delincuentes minutos después de haber salido de su casa en la colonia Bugambilias en León.



Los hechos se  registraron durante la tarde de este lunes cuando el joven de 19 años de edad y de nombre Emmanuel Vera caminaba por las calles de mencionada colonia cuando fue interceptado por dos sujetos que lo amedrentaron con armas punzo cortantes exigiéndole sus pertenencias, al quedarse asombrado el joven les negó el darles sus cosas siendo apuñalado por sus víctimas quienes una vez cometido su objetivo huyeron con rumbo desconocido.



El muchacho quedó mal herido en plena vía pública siendo trasladado por sus propios familiares  al hospital Aranda de la Parra donde horas más tarde murió debido a las heridas que le propiciaron.



Emmnauel Vera fue estudiante del Instituto Lux y actualmente cursaba una carrera de ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional.



En redes sociales trascendió y fue publicado en el perfil del Instituto Lux  Comunicación que se pedia el apoyo de donadores de sangre para el ex alumno de este instituto Emmanuel Vera sin embargo perdió la vida al perder mucha sangre debido al navajazo a la altura del abdomen.



Será en las próximas horas que autoridades de la Procuraduría de Justicia den más información al respecto de este nuevo asesinato en contra de estudiantes en esta ciudad.


Lunes 02 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: