Asesinan a empresario en pleno centro de Pénjamo

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Julio de 2016 a las 14:46

Penjamo.- La mañana de este jueves un empresario reconocido en la ciudad  de nombre  Ismael Medel López, de 53 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de su negocio de venta de fertilizantes ubicado en pleno centro del municipio.



Ante este crimen autoridades de la Subprocuraduria de Justicia de la Región "B" informaron que la víctima falleció a consecuencia de una lesión por arma de fuego en cráneo, siendo el equipo de Servicios Periciales quienes habían asegurado dos casquillos percutidos en el interior del local.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien toma el caso, donde en primera instancia se pensaba que el robo pudo ser el móvil del crimen; sin embargo, de acuerdo a las indagatorias, fueron dos sujetos que ingresaron al local y agredieron directamente al dueño, para enseguida retirarse, sin que se hayan llevado algo material. 



Asimismo, las actividades comerciales propias de la víctima, son una de las líneas que se sigue y que pudieran tener origen a la agresión, por lo que se continúa en las tareas de investigación a fin de identificar a los agresores y esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: