Asesinan a empresario en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2016 a las 15:47

Juventino Rosas, Gto.- Un conocido empresario local, fue ejecutado a balazos dentro de una camioneta estacionada en la calle Leandro Valle de esta cabecera municipal.  Aún se ignora el motivo del crimen.


De acuerdo a los primeros reportes aportados, se dio a conocer que el hecho  tuvo lugar pasadas las 03:00 horas, cuando se ventiló la existencia de un cadáver dentro de una camioneta de color blanco, la cual estaba  estacionada en la  calle Leandro Valle.


Luego de los primeros trabajos, de manera extraoficial se dio a conocer que  el finado fue identificado como David Solórzano Gasca, de 53 años, mejor conocido como “El Davis”, quien era  un conocido empresario local, y mismo que tenía varios impactos de proyectil disparado con arma de fuego en su humanidad.



Se supo que al menos dos sicarios habrían sido los autores del crimen, los cuales  emboscaron la camioneta, y luego de consumar el homicidio se dieron a la fuga sin dejar rastros. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del sujeto, por lo  que siguen las investigaciones y se espera que n las próximas horas se estará ampliando la  información del caso.


19 de Diciembre de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: