Asesinan a eléctrico en su taller

news

Alfredo Pantoja | 15 de Octubre de 2015 a las 14:48

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos, mientras permanecía en el exterior de un taller eléctrico ubicado sobre el Libramiento Sur.




Trascendió que en el pasado mes de agosto, el occiso ya había sido objeto de un atentado similar mientras participaba en una  carrera de caballos en la comunidad de Santiago de Cuendá.




Alrededor de las 17:00 horas del miércoles, elementos de policía y paramédicos  se dirigieron al sito en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en el exterior del local comercial denominado "Servicio Eléctrico El Can".




A su llegada, agentes detectaron tirado en el piso el cadáver de Mariano Pérez Guerrero, alias "El Gabacho", de 37 años, originario de Juventino Rosas, y quien actualmente realizaba trabajaos como jornalero.   



Trascendió que el hombre presentaba varios impactos de bala radicados a la altura del cráneo, cuello, tórax y abdomen, además de que en la escena del crimen se localizaron cinco cartuchos percutidos del calibre 5.7mm, y cuatro cartuchos percutidos del calibre .38 súper.




Con base a las primeras investigaciones realizadas, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que el hombre arribó al taller eléctrico a fin de que repararan los faros de una camioneta Chevrolet tipo Blazer de color blanco, en la que se transportaba, "ya que presentaban fallas".




Así mismo, se informó que mientras el hombre esperaba a que personal del taller culinaria los trabajos, arribaron al sitio al menos dos desconocidos, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta, mismos que en forma inmediata realizaron varios disparos contra la víctima, y posteriormente escaparon.




Los entrevistados, detallaron que en el pasado mes de agosto, "El Gabacho" ya había sido objeto de un atentado similar mientras participaba en una "carrera parejera" en la comunidad de Santiago de Cuendá, suceso en el que incluso, el caballo que montaba murió a causa de los impactos de bala que presentó, sin embargo, los responsables de los hechos lograron escapar previo a la llegada de policías.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: