Asesinan a "El Wacko" chofer de Uber

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Agosto de 2020 a las 16:39

León, Gto.- Un hombre identificado como alias “El Wacko” fue asesinado abordó de su automóvil el cual usaba como Uber  sobre la calle Océano Ártico de la colonia Santa María del Granjeno .


Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas de este martes cúñale se informó a los sistemas de emergencias sobre un ataque a balazos del cual había sido objeto un hombre abordó de su automóvil .


Al lugar arribaron como primer respondientes elementos de la policía así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones de bala.


La víctima fue plenamente identificado como Antonio alias “ El Wacko” de 38 años de edad quien de acuerdo a vecinos era trabajador de la plataforma Uber y tenía su domicilio en los condominios donde quedo él abordó de su vehículo Versa de color guinda.


Autoridades de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar a tomar fe de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este crimen .


De los responsables de momento no se tienen características .

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: