Asesinan a "El pelón" en León

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Agosto de 2019 a las 00:15

León, Gto.- Un hombre apodado como "el pelón" fue ejecutado al interior de su domicilio ubicado en unos condominios de la Colonia las Margaritas. 


Los hechos se registraron minutos después de las 11 de la noche, cuando se alertó a los sistemas de emergencia sobre una persona sin vida, quien al parecer había sido ejecutada por hombres armados que ingresaron hasta su domicilio y lo privaron de la vida.


De acuerdo a los primeros informes, se sabe que el occiso identificado como Jose Antonio N. de 32 años de edad, alias el pelón, estaba en su casa marcada con el número 104 de los edificios ubicados sobre el cruce de la calle Centenario y Rio mayo de referida colonia, cuando fue sorprendido por sicarios quienes ingresaron hasta el domicilio para asesinarlo.


Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre. 


El domicilio fue resguardado por los uniformados quienes dieron aviso a los agentes de la fiscalía general del estado al inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: