Asesinan a dos mujeres y dejan mensaje

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2018 a las 12:42

Apaseo el Alto, Gto.-Los cuerpos de dos féminas con signos de ejecución y acompañadas de un narcomensaje, fueron encontradas esta mañana en el tramo carretero que lleva del poblado de San Lorenzo, Celaya, a esta cabecera municipal.



El hallazgo fue reportado minutos antes de las 10:00 horas, por medio de una llamada al 911 donde se indicaba  sobre la existencia de dos cadáveres tirados a un lado del citado camino.




Al llegar, uniformados ubicaron los cuerpos de dos mujeres tirados sobre el asfalto, ambas atadas de las manos y con "el tiro de gracia".



A un lado de las femeninas, de quienes se ignora su identidad, se localizó una cartulina que tenía un mensaje firmado por supuestos integrantes de un grupo criminal.



Aún cuando no se  ha dado  un  pronunciamiento  oficial, primeras  versiones apuntan a que las occisas habrían sido "levantadas" durante la noche, ya que vestían ropa de la llamada "abrigadora".



De momento siguen las indagaciones del sanguinario  incidente, y se espera que en próximas horas se tengan avances

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: