Asesinan a dos mujeres dentro de negocio

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Abril de 2016 a las 19:32

Silao, Gto.- La madrugada de este miércoles dos mujeres fueron asesinadas al interior de un negocio de cachimba ubicada aun costado de la carretera Silao-San Felipe. 



Los hechos se registraron al filo de las 00:26 cuando se reportó al Sistema de Emergencias el ataque a balazos que habían sido víctimas dos mujeres presuntamente trabajadoras del lugar.



Cesar Gazca Toledo Subprocurador de Justicia en la Región "B" informó que de acuerdo a las primeras investigaciones se supo Seguridad Pública reportó la localización de dos personas del sexo femenino fallecidas por lesiones por arma de fuego, al interior de una cachimba ubicada sobre carretera Silao-San Felipe, a la altura de la colonia Javier Mina, en el establecimiento denominado “Cachimba Parador Chabelo”, donde se encuentran al interior los cadáveres de las dos mujeres, mismas que permanecen en calidad de no identificadas, quienes fueron llevadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, así como las lesiones que presentan.



 "Servicios Periciales recabó en el lugar 11 casquillos percutidos, al parecer calibre 9mm".



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, entre los primeros avances se sabe que el lugar fungía como punto de venta de droga, por lo que se trabaja en ubicar al dueño a fin de que ayude con información, en tanto las indagatorias están en curso para el esclarecimiento del doble crimen. 



20 de Abril de 2016 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: