Asesinan a dos hombres y una mujer en pleno centro

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2020 a las 19:48

Cortazar, Gto.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos sobre la calle Matamoros de la zona centro del municipio.


El hecho se registró cerca de las seis de la tarde, cuando vecinos de la zona centro reportaron al sistema de emergencia 911, acerca de múltiples detonaciones de arma de fuego. 


Fue a la calle Matamoros a donde se trasladaron los policías municipales, quienes localizaron a dos hombres y una mujer tendidos en el pavimento, por lo cual se solicitó apoyo de Cruz Roja y fueron paramédicos quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales. 


Por tal motivo el lugar fue acordonado por los elementos de seguridad pública y se está en espera de la llegada de personal de la Fiscalía de Justicia del Estado para recabar los primeros indicios acerca de lo ocurrido.


Según versiones extraoficiales hasta esta calle llegaron dos personas, quienes sacaron armas de fuego para amagar a los afectados, quienes se intentaron dar a la fuga, pero fueron alcanzados por los responsables y quedaron en la banqueta y quienes al parecer están identificados como presuntos distribuidores de droga en esta zona.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: