Asesinan a dos hombres en taller en Cortazar

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2020 a las 14:44

Cortazar, Gto.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, luego de que sujetos armados llegaron hasta un taller de reparación de motos ubicado en el boulevard Paseo de la Juventud casi esquina con la calle Morelos.


El hecho se registró pasada la una de la tarde de este jueves, cuando varios hombres armados arribaron hasta el taller para después sacar armas de alto poder y disparar en contra de quienes se encontraban en el negocio.


Del hecho al parecer trabajadores del taller, que se encontraban haciendo reparaciones, fallecieron en el lugar, en donde además se encontró una cartulina firmada por un grupo del crimen organizado.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y se esta en espera de que personal de la Fiscalía de Justicia de la región llegue al lugar, para obtener los primeros indicios acerca de lo ocurrido y llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Debido a los trabajos de peritaje, el boulevard con dirección de norte a sur, fue cerrado a un carril, lo cual ha generado tráfico en la zona.



9 de Julio de 2020 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: