Asesinan a dos en vehículo en calle Voltaire

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Agosto de 2020 a las 19:35

León, Gto.- Dos hombres fueron asesinados en el vehículo en el que viajaban sobre la calle Voltaire esquina Unamuno en la colonia Fraccionamiento Soledad, los responsables varios hombres armados con la portación de armas largas que huyen abordó de una camioneta.


Los hechos se registraron minutos después de las 4 de la tarde cuando se informó a los sistemas de emergencia de un ataque armado al que habían sido objeto dos hombres que viajaban en un automóvil sobre referida calle .


Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de emergencia quienes al revisar a ambos afectados estos ya no tenían signos de vida al presentar lesiones producidas por disparos de arma de fuego .


Las víctimas al interior del vehículo fueron resguardados por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para el inicio de las investigaciones. 


De momento ambos occisos están en calidad de no identificados y sé desconoce el motivo del crimen en su contra .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: