Asesinan a dos en la Emiliano Zapata

news

Reportero A7 | 26 de Enero de 2020 a las 09:34

Celaya, Gto. - Dos sujetos fueron masacrados a balazos, luego de ser atacados por sicarios dentro de un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata.



De acuerdo a informes recabados, se indicó que los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando se alertó al 911 sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Juan M. Banderas esquina con Francisco Márquez, de la citada colonia.



A su llegada, y dentro de un inmueble,  uniformados detectaron los cuerpos de dos masculinos que registraban múltiples lesiones por impacto de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que los occisos se encontraban en el lugar cuando fueron emboscados por un grupo de sicarios, quienes irrumpieron con violencia en el inmueble y los acribillaron a balazos, para luego darse a la fuga.



En próximos minutos se realizará el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: