Asesinan a dos en el Tropidisco

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2017 a las 13:16

Celaya.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos en calles de la colonia Vallehermoso.   Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, y de acuerdo a testigos, los sicarios, quienes se desplazaban al parecer en una camioneta, habrían disparado en al menos 50 ocasiones con armas largas.




De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron pasadas más 02:00 horas cuando se dió a conocer que afuera del Bar "Tropidisco" se había registrado un tiroteo.




Al llegar, efectivos policiales y socorristas encontraron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino sin vida dentro del citado centro nocturno y a pocos metros, sobre la calle sobre la calle Azalea y a un costado del 'Hotel Gala' y de un vehículo fue descubierto otro individuo con impactos de bala y  sin vida.




Versiones que circularon en el sitio, ventilaron que el mortal ataque fue llevado a acabo por varios sicarios que portaban armas largas y que se desplazaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego contra el centro nocturno  y después siguieron realizando detonaciones por la vía pública, hasta ultimar al segundo sujeto.




Se ignora el motivo por el que se registró el violento incidente y hasta este momento siguen más indagaciones del caso.   Se habla de que en el lugar fueron encontrados por lo menos 50 casquillos para fusil AR-15 y AK-47, este último conocido como "Cuerno de Chivo", por lo que se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este nuevo hecho de violencia.


2 de Julio de 2017 a las 09:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: