Asesinan a "Don Mota" en la Santa Rita

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2017 a las 22:05

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado dentro del domicilio que habitaba en la colonia Santa Rita Norte y se ignora el móvil del suceso.



De acuerdo a datos preliminares, el hecho se reportó minutos antes de las 20:00 horas, cuando se informó sobre un altercado de graves proporciones dentro de un domicilio situado en la calle Prolongación Ajo.



Al llegar, uniformados y socorristas detectaron dentro de la vivienda y recostado en una cama el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba huellas de "violencia", en su mayoría causadas con machetes y navajas, principalmente en la cabeza y tórax.



De manera extraoficial se informó que el finado fue identificado como Gerardo N., alias "Don Mota", de aproximadamente 50 años, aunque ninguna autoridad policial se ha pronunciado al respecto.




Las primeras versiones dadas por vecinos, suponen que el ataque habría sido consumado por varios sujetos  de la zona, con quienes "Don Mota" tenía añejos problemas, los cuales arribaron al domicilio y luego de ingresar por la fuerza atacaron a la víctima y luego se dieron a la fuga.




Aún se realizan las diligencias respectivas en el lugar donde ocurrió el artero y desalmado crimen, por lo que se espera que en próximas horas se pueda tener más información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: