Asesinan a Director de Cereso

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Febrero de 2019 a las 12:51

Guanajuato, Gto. Esta mañana el Director de Seguridad Penitenciaria del Cereso mil de Valle de Santiago, Eduardo Gonzáles alias "El Chester", fue asesinado a balazos mientras se encontraba abordo de su automóvil a las afueras de su casa en la colonia Barrio Nuevo, en el ataque un menor de 13 años, quien era su hijo resultó herido de gravedad y fue llevado al ISSSTE para su atención médica.



Minutos después de las 07:00 de la mañana el jefe del Cereso se disponía a llevar a su hijo a la escuela cuando fueron sorprendido por los presuntos sicarios, quienes viajaban en una camioneta, mismos que al cometer el crimen huyeron rumbo desconocido.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, mientras su hijo, de quién se desconoce aún su identidad, fue auxiliado y llevado de emergencia a la clínica del ISSSTE para su valoración médica.



El automóvil Jetta de color amarillo y la víctima fueron resguardados por los uniformados quienes dieron aviso a los peritos de la Procuraduría de Justicia (PGJE) que de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este crimen.



Hasta el momento se desconoce sí Eduardo alias "El Chester" tenia algún tipo de amenaza o cual fue el motivo de el ataque en su contra.


11 de Febrero de 2019 a las 12:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: