Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Asesinan a Director de Cereso
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 204      
   
Guanajuato, Gto. Esta mañana el Director de Seguridad Penitenciaria del Cereso mil de Valle de Santiago, Eduardo Gonzáles alias "El Chester", fue asesinado a balazos mientras se encontraba abordo de su automóvil a las afueras de su casa en la colonia Barrio Nuevo, en el ataque un menor de 13 años, quien era su hijo resultó herido de gravedad y fue llevado al ISSSTE para su atención médica.



Minutos después de las 07:00 de la mañana el jefe del Cereso se disponía a llevar a su hijo a la escuela cuando fueron sorprendido por los presuntos sicarios, quienes viajaban en una camioneta, mismos que al cometer el crimen huyeron rumbo desconocido.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, mientras su hijo, de quién se desconoce aún su identidad, fue auxiliado y llevado de emergencia a la clínica del ISSSTE para su valoración médica.



El automóvil Jetta de color amarillo y la víctima fueron resguardados por los uniformados quienes dieron aviso a los peritos de la Procuraduría de Justicia (PGJE) que de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este crimen.



Hasta el momento se desconoce sí Eduardo alias "El Chester" tenia algún tipo de amenaza o cual fue el motivo de el ataque en su contra.


11 de Febrero de 2019 a las 12:47

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
  • Jumapa inf
SECCIONES