Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinan a delegada de Sarabia en plazoleta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 502      
   

Villagrán, Gto. - La delegada de la comunidad de Sarabia, Ana Gloria González Andrade, fue ejecutada en presencia de algunos familiares en pleno jardín de la comunidad, por un solitario sicario, quien después se dio a la fuga.


El hecho se registró poco después de las ocho de la noche de este viernes, cuando la delegada, se encontraba en el lugar con varias personas, entre ellos familiares, hasta donde llegó un hombre y con un arma de fuego le disparo en varias ocasiones para después huir del lugar con rumbo desconocido. 


Testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona de la plaza principal fue acordonada para resguardar la escena para que personal de la Fiscalía lleve a cabo el análisis de la misma y obtenga los primeros indicios acerca de lo ocurrido. 


Ana Gloria llevaba dos años como delegada y este año había asumido la representación de la CNC en Villagrán, luego del asesinato del entonces líder Enrique Linares quien fungió como director de desarrollo social en la actual administración.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre
Detiene Guardia Nacional a dos roba autos
Matan a hombre de golpiza por detenerlo
Detenido por golpear a producción de televisión
Frustra la Policía de León robo de cajero
Asesinan a dos en colonia Capitales de Europa

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES