Asesinan a delegada de Sarabia en plazoleta

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2020 a las 23:57

Villagrán, Gto. - La delegada de la comunidad de Sarabia, Ana Gloria González Andrade, fue ejecutada en presencia de algunos familiares en pleno jardín de la comunidad, por un solitario sicario, quien después se dio a la fuga.


El hecho se registró poco después de las ocho de la noche de este viernes, cuando la delegada, se encontraba en el lugar con varias personas, entre ellos familiares, hasta donde llegó un hombre y con un arma de fuego le disparo en varias ocasiones para después huir del lugar con rumbo desconocido. 


Testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona de la plaza principal fue acordonada para resguardar la escena para que personal de la Fiscalía lleve a cabo el análisis de la misma y obtenga los primeros indicios acerca de lo ocurrido. 


Ana Gloria llevaba dos años como delegada y este año había asumido la representación de la CNC en Villagrán, luego del asesinato del entonces líder Enrique Linares quien fungió como director de desarrollo social en la actual administración.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: