Asesinan a cuatro en San Juan del Llanito

news

Reportero A7 | 28 de Julio de 2019 a las 14:11

Apaseo el Alto, Gto. - Dos sujetos y dos mujeres, fueron masacrados a balazos luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un domicilio situado en la localidad de San Juan del Llanito.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Manuel Ávila Camacho, de la ya referida comunidad.



Al llegar, uniformados detectaron un inmueble que presentaba daños por impacto de bala, y dentro de la cochera del mismo permanecían los cadáveres de dos masculinos y dos femeninas, todos con lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, sin embargo se estableció que el mortal atentado ocurrió mientras los ahora occisos se encontraban en la cochera del inmueble, lugar hasta el que arribaron al menos dos camionetas de las que descendieron sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el suceso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sanguinario pasaje.


28 de Julio de 2019 a las 09:49

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: