Asesinan a cuatro en Juventino

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2017 a las 13:00

Juventino Rosas, Gto.- Tres mujeres y un sujeto, fueron ejecutados por un comando armado mientras se desplazaban en dos unidades motrices sobre el boulevard Emiliano Zapata.  Se habla de que dos  féminas más resultaron heridas y fueron llevadas a un nosocomio.



De acuerdo a los informes, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este día mientras los finados se desplazaban en un automóvil Ford Mustang de color oscuro, y un Chevrolet Astra de color plata.  De momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas mortales, así como de las heridas.



En el lugar fueron encontrados más de 30 casquillos de diversos calibres, entre ellos varios para fusil AR-15, aunque no se dieron a conocer detalles sobre cómo habría ocurrido el mortal ataque.   Las unidades donde fueron encontrados los finados  también contaban con orificios de bala, por lo que siguen las indagaciones y en próximas horas se espera tener más avances sobre estos sangrientos hechos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: