Asesinan a conocido taquero en SFR

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Junio de 2020 a las 13:43

San Francisco del Rincon. - Un conocido vendedor de tacos fue ultimando a balazos a las afueras de la estación de Bomberos en la zona Centro de la ciudad. 


Minutos despues de las 10 de la mañana 
se reporto al Sistema de Emergencias sobre un hombre ejecutado en puesto de tacos ubicado sobre la calle Aquiles Serdán esquina con  Madero. 


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de emergencia quienes confimaron el fallecimiento del hombre por lesiones de bala confirmando que se trataba del hermano del "Cone" quien era el encargado del puesto quien identifico a la víctima como 
 Víctor "N". 


El lugar fue resguardado por los unifomados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento y traslado del cadaver al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley correspondiente que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: