Asesinan a comerciante en León

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Enero de 2022 a las 19:38

León, Gto.- Un comerciante de frutas fue ejecutado a balazos mientras de encontraba en su puesto rutinario ubicado en la colonia El Retiro .


Minutos antes de las 3 de la tarde se reportó a cabina central el ataque al que fue objeto un frutero en el cruce de las calles Autlán esquina Tancitaro.


De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del hombre por lesiones de arma de fuego, mismo que fue encontrado cerca del puesto de frutas que atendía y al parecer de su propiedad.


El occiso fue plenamente identificado como Jaime Ulises, de 31 años, alias “el uli”.


El lugar fue acordonado por las autoridades de seguridad pública quienes a su vez dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Estatal, quienes ya investigan este crimen.


De los responsables se sabe que eran dos sujetos a bordo de una motocicleta, de donde uno de ellos descendió y se le acercó para privarlo de la vida , desconociendo de momento el móvil de este crimen .

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, jugueteso y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: