Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2433      
   

Salvatierra, Gto.- El comandante en jefe de la célula de Policía Ministerial que tenía como zona de acción está cabecera municipal y localidades cercanas a fue masacrado a balazos luego de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura del poblado San Pedro de los Naranjos.



El brutal acontecimiento fue reportado pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre un fuerte  tiroteo en el poblado en mención, evento en el que se encontraba involucrado un elemento de la Policía Ministerial del Estado.



Al llegar, uniformados ubicaron dentro de una camioneta tipo pick up de color blanco el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, el cual presentaba múltiples lesiones de bala y quién fue reconocido como jefe de la Policía Ministerial en esta zona del Estado.



La unidad motora presentaba decenas de balazos en el parabrisas y chasis, y cerca del vehículo, así como a lo largo del tramo carretero fueron encontrados cerca de 100 cartuchos percutidos de grueso calibre y para  arma larga.



Primeras versiones indican que el comandante circulaba en su vehículo cuando fue emboscado por al menos dos vehículos repletos de sicarios, los cuales abrieron fuego en su contra.



Se supo que el uniformado habría tratado de huir, e inclusive repelió el ataques pero al llegar a un tendajón, y justo cuando se disponía a bajar de la unidad motora para buscar un lugar donde resguardarse, fue alcanzado por los asesinos, quienes lo masacraron y luego se dieron a la fuga.



Hasta esta hora sigue un  fuerte operativo en la comunidad y varias partes de este municipio en busca de los responsables, por lo que se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este trágico hecho.


13 de Julio de 2018 a las 10:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES