Asesinan a Comandante de la Policía Municipal

news

Reportero A7 | 1 de Noviembre de 2020 a las 14:33

Cortazar, Gto. - Hombres armados, ejecutaron a un Comandante de la Policía Municipal cuando llegaba a su casa en la calle Benito Juárez de la comunidad de La Mocha. 


Fue pasadas las once de la mañana de  este domingo, cuando vecinos de la zona reportaron a través de redes sociales, gran cantidad de detonaciones por arma de fuego en la calle Benito Juárez, por lo que también reportaron la situación al sistema de emergencias 911. 

Al sitió se trasladaron Policías Municipales y rescatistas de Cruz Roja, quienes confirmaron que el agredido ya no contaba con signos vitales, mientras que compañeros confirmaron la identidad del hombre, quien respondía al nombre de David, quien estaba adscritó a la corporación con el grado de Comandante. 


 Al lugar también se presentaron elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, para tratar de esclarecer el asesinato. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: