Asesinan a cinco en Purísima

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Octubre de 2018 a las 11:23

Purísima del Rincón.- Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por un comando armado al interior de un domicilio de la calle Cempasúchil de la colonia Bello Horizonte, en la refriega, otro hombre resultó herido de gravedad el cual se debate entre la vida y la muerte.



Los hechos se registraron la noche de este domingo cuando se reportó a los diferentes cuerpos de emergencia de seguridad pública sobre el ataque armado al que fueron objeto varias personas al interior de un domicilio de la calle Cempasúchil.



Hasta el domicilio arribaron elementos de policía y paramédicos de emergencia, quienes localizaron a cuatro hombres y una mujer ya sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego, así como a otro hombre que aún presentaba signos de vida, por lo que de inmediato fue auxiliado y llevado al Hospital Comunitario en estado grave.



De manera preliminar, se sabe que las personas se encontraban reunidas en esta vivienda propiedad de la mujer fallecida, cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados,  quienes una vez de privarlos de la vida, huyeron a bordo de una camioneta gris de modelo reciente sin dejar huella.



Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas señalando sólo algunos vecinos que el domicilio es de la mujer conocida sólo con el nombre de Susana N., donde se escucharon por lo menos 20 balazos.



Se sabe que el único sobreviviente en este ataque fue trasladado minutos después a un hospital del municipio de León donde se reporta grave.



El domicilio fue acordonado por las autoridades municipales quienes dieron aviso al Ministerio Público quienes ya realizan las investigaciónes correspoentes a fin de esclarecer esta matazon.

29 de Octubre de 2018 a las 09:47

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: