Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 14 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinan a chofer de servicio ejecutivo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 621      
   
León, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos en en el vehículo en el que viajaba sobre el bulevar Olimpica casi esquina avenida Ciudad Asis en la colonia Sangre de Cristo, al parecer la víctima era conductor de una plataforma. 


Los fatidicos hechos se registraron al filo de las 13:30 horas de este jueves cuando se alertaron a los cuerpos de seguridad sobre un ataque armado en contra del conductor de un carro Ford Figo 2018 de color guinda. 


Al cruce arribaron elementos de la policía asi como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones dolosas. 

El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados siendo autoridades de la Fiscalía General del Estado que  ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer esros hechos. 

De acuerdo a los primeros informes se sabe que los agresores interceptaron al occiso a bordo de un auto tipo jeta de color arena y fue en este mismo el que huyeron sin que hasta el momento se logre su paradero.


Así mismo se manejo de manera prelimar que el occiso era chofer de una plataforma de servicio ejecutivo sin embargo esta versión no ha sido confirmada, mientras que se informó que se llamaba Vicente de 43 años de edad. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a jefe de célula que atacó a policías
Acribillado en la colonia San Rafael, queda herido
Localizan restos humanos en colonia Lagos
Ejecutan a dos en plena calle en San Pancho
Doble asesinato en mini deportiva en León
Vinculan a proceso a presunto homicida en anexo

 

 

CELAYA

Vecinos se quejan de “Incinerador Covid”
El PAN es gobierno y debe exigirse así mismo
PAN: Oposición no suma ante violencia
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz
Celaya recauda 32 millones menos
Alcaldesa buscará a AMLO en su visita a Guanajuato
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES