Asesinan a chofer de servicio ejecutivo

Josué Emmanuel Morales | 21 de Mayo de 2020 a las 14:50
León, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos en en el vehículo en el que viajaba sobre el bulevar Olimpica casi esquina avenida Ciudad Asis en la colonia Sangre de Cristo, al parecer la víctima era conductor de una plataforma.
Los fatidicos hechos se registraron al filo de las 13:30 horas de este jueves cuando se alertaron a los cuerpos de seguridad sobre un ataque armado en contra del conductor de un carro Ford Figo 2018 de color guinda.
Al cruce arribaron elementos de la policía asi como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones dolosas.
El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados siendo autoridades de la Fiscalía General del Estado que ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer esros hechos.
De acuerdo a los primeros informes se sabe que los agresores interceptaron al occiso a bordo de un auto tipo jeta de color arena y fue en este mismo el que huyeron sin que hasta el momento se logre su paradero.
Así mismo se manejo de manera prelimar que el occiso era chofer de una plataforma de servicio ejecutivo sin embargo esta versión no ha sido confirmada, mientras que se informó que se llamaba Vicente de 43 años de edad.
Noticias Destacadas
Fueron 35 detenidos esta semana... 12 por venta de estupefacientes
Celaya, Gto.-La mañana de este viernes en rueda de prensa encabezada por el Presidente Juan Miguel Ramírez Sánchez y el Secretario de Seguridad Ciu...