Asesinan a balazos a hombre en la vía pública

news

Israel Flores | 24 de Junio de 2015 a las 18:19

Salvatierra, Gto.-Por motivos desconocidos, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Miguel Hidalgo, del poblado de Canoas.






La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 04:00  de la mañana, se tuvo conocimiento por parte de Central de Emergencias de una persona sin vida en vía publica siendo en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de las Canoas.






Al llegar, uniformados vieron a un masculino, el cual respondía al nombre de Daniel Sierra Velarde, alias "Pimpón", de 18 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo, de la misma comunidad.





Se supo que el sujeto regresaba de un baile de la comunidad de la Palma, y al estar en la calle familiares del occiso escucharon detonaciones y apreciaron una camioneta Cherokee, de color gris,  con varios sujetos adentro, de los cuales uno de ellos realizó detonaciones en contra de la víctima presenta tres impactos producidos por arma de fuego uno en la cabeza y dos en el tórax.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: