Asesinan a arquitecto al resistirse a asalto

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2016 a las 15:34

Celaya, Gto.-Luego de resistirse a un asalto en la colonia Arboledas, un sujeto fue baleado y más tarde murió en un hospital de la localidad.




De acuerdo a la información aportada, el occiso identificado como José Rivera Jiménez-Bravo, de 46, quien era originario del Estado de San Luis Potosí, y  el cual era arquitecto de profesión, pereció a causa de los impactos de bala que recibió a nivel de tórax y abdomen, mientras era atendido en un nosocomio.




En los primeros informes, se supo que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, en la calle Monte Tauro, esquina Avenida Arboledas, de la citada colonia, cuando la víctima se encontraba platicando con una mujer cerca de una camioneta Dodge línea RAM 2500, modelos 2010, de color blanco.    




Se supo que hasta ese sitio arribó el homicida, quien en apariencia no contaba con más de 25 años, el cual  intentó robarle su vehículo por lo que el agraviado se resistió, forcejearon, y posteriormente el asaltante accionó en su contra un arma hiriéndolo de muerte.





Asimismo, se supo que luego del artero ataque, el responsable subió a la camioneta y huyó con rumbo desconocido.  Por ello, se continúa con las labores de investigación para que a la mayor brevedad se logré esclarecer el caso. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: