Asesinan a sexagenaria en Jerécuaro

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2014 a las 00:46

Jerécuaro.- Una mujer de la tercera edad, fue asesinada por un familiar. Los hechos en la comunidad de La Hormiga, las autoridades indicaron que el responsable está plenamente identificado y logró escapar tras cometer el crimen.


Los primeros minutos del domingo, a través de una llamada se informó la existencia de un cadáver al interior de un inmueble ubicado en la comunidad de  La Hormiga, perteneciente al municipio de Jerécuaro.


A su llegada, agentes detectaron tirado en el área de cocina el cuerpo de Margarita Tinajero González, de 66 años, quien presentaba múltiples heridas provocadas con un cuchillo, así como lesiones propias de golpes y patadas.


Al inspeccionar el sitio, policías localizaron a dos menores de 17 y nueve años, respectivamente.


Trascendió que la mayor de las declarantes, manifestó que ambas fueron testigos de los hechos, e inclusive, refirió que el ataque se consumó mientras ella se encontraba fuera del inmueble.


De la misma forma, indicó que al llegar a la vivienda escuchó que su hermana gritaba, por lo que aventó la puerta e ingresó de inmediato.


Detalló que al encontrarse en el inmueble, observó que uno de sus primos, quien actualmente cuenta con 14 años, estaba pateando a la víctima, y dijo que el responsable escapó corriendo.


Así mismo, la más pequeña de las jóvenes, indicó que le permitió el acceso al responsable de los hechos ya que es su familiar, y no sospechó algo anormal, sin embargo a tan sólo algunos segundos de ingresar, y sin motivo alguno, el joven se abalanzó en contra de Margarita y comenzó a agredirla con un cuchillo.


Por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.


23 de Febrero de 2014 a las 16:42

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: