Asesinan a mujer de 71 años a navajazos

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2013 a las 09:11

Jerécuaro .- Una mujer de la tercera edad fue asesinada a navajazos en una parcela de la comunidad de Candelas. La mujer de 71 años presentó 12 lesiones en diversas partes de su cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de él o los involucrados. 


Cerca de las 22:30 horas, elementos de policía se dirigieron al poblado ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un cadáver al interior de una parcela.


A su llegada y cerca de la carretera de acceso a la comunidad, agentes detectaron el cuerpo de Ma. Guadalupe Barrios Luna, de 71 años, misma que presentaba aproximadamente 12 lesiones provocadas con una navaja a la altura de los brazos, cuello y tórax.


Respecto al caso, un familiar de la occisa manifestó que a eso de las 19:00 horas arribó al domicilio que actualmente habitaba la mujer, sin embargo Ma. Guadalupe no se encontraba, hecho al que le restó importancia, ya que comúnmente llegaba tarde al inmueble. Fue alrededor de las 20:45 cuando se inició la búsqueda, localizando el cuerpo que permanecía en el piso y sangraba profusamente.


Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


20 de Diciembre de 2013 a las 18:16

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: