Asesinan a albañil

news

Alfredo Pantoja | 30 de Junio de 2016 a las 21:14

Villagrán, Gto.-Tras ser emboscado por varios hombres armados con pistolas, una persona fue acribillada a balazos en las inmediaciones de la colonia Las Flores.



Trascendió que, aparentemente, la víctima se resistió a ser privada de su libertad, por lo que forcejeó con los responsables, sin embargo, al momento en que trataba de escapar uno de los desconocidos "abrió fuego en su contra", y luego escapó en compañía de sus cómplices.



Autoridades ministeriales, revelaron que tomaron conocimiento del caso al filo de las 21:30 horas, cuando se reportó la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.



A su llegada, agentes detectaron tirado sobre el piso el cadáver de Juan Sánchez Ramirez, de 46 años, quien presentaba impactos de bala a la altura del abdomen, antebrazo y barbilla.



Se informó que el occiso actualmente laboraba como albañil, y a un costado del cuerpo se detectó una bicicleta en la que éste se transportaba previo a la agresión.



Testigos, refirieron que los autores del crimen se trataron de varios hombres desconocidos, quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán, en color gris, quienes "le cerraron el paso a la victima".



Así mismo, señalaron que dos de los responsables bajaron del compacto e intentaron someter a Juan, quien se resistió e inició un forcejeo con los hombres, para luego intentar escapar corriendo, sin embargo, uno de los desconocidos de inmediato accionó el arma que portaba en su contra, y los proyectiles hicieron blanco en su humanidad.



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: