Asesinan a 5 en velorio en Jaral del Progreso

news

Reportero A7 | 5 de Octubre de 2020 a las 15:02

Jaral del Progreso, Gto. - Una violenta ofensiva orquestada por sicarios contra una vivienda donde se realizaba un velorio, dejó un saldo preliminar de cinco muertos.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la colonia Emiliano Zapata.


A su llegada, y sobre la banqueta, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos de cinco sujetos del sexo masculino, quienes contaban con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que el ataque fue orquestado por varios desconocidos que viajaban en un automóvil, quienes sin detenerse abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el  lugar y luego escaparon.


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: