Asesinados en vulcanizadora en Pinos

news

Reportero A7 | 17 de Junio de 2021 a las 22:50

Celaya, Gto. - Dos sujetos fueron ejecutados , luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de una vulcanizadora ubicada en la colonia Los Pinos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Casuarinas, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados confirmaron la existencia de dos masculinos sin vida cerca de una vulcanizadora , quienes presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, quienes presuntamente se trataban de trabajadores del lugar, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica en que ocurrió el ataque, ya que habitantes de la zona únicamente señalaron haber escuchado disparos y al salir detectaron los cadáveres.



Los cuerpos serán trasladados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: