Asesinados en Cortazar tenían antecedentes penales

news

Israel Flores | 15 de Enero de 2014 a las 17:56

Celaya, Gto.- Las dos personas ejecutadas en el Municipio de Cortázar contaban con antecedentes penales por el delito de robo, así lo confirmó el Subprocurador de Justicia Armando Amaro Vallejo.

 

El funcionario también estableció que en base a los resultados de las autopsias, los cuerpos presentaban en total 20 impactos de bala.

 

Las victimas que fueron  identificadas con los nombres de Rubén Mendoza Parra, de 35 años; y Manuel Alejandro Vázquez, de 27,  se encontraban desempleados y desde hacía algunos días se refugiaban en el sitio donde se realizó el hallazgo.

 

"Se estableció que Rubén presentó 10 lesiones de bala a la altura del cráneo, manos, tórax y pies; por su parte, Manuel contó con 10 heridas similares en cráneo, tórax, y pie derecho, además en base  a la investigación que realizamos se determinó que Rubén contaba con antecedentes por robo en el año 2012, y Manuel también contaba con antecedentes por el mismo delito en 2013".

 

Hasta el momento  se informó que continúan todas las líneas de investigación abiertas para esclarecer este doble asesinato.


15 de Enero de 2014 a las 17:20

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: