Asesinados a pie de carretera en la Silao-León

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Junio de 2020 a las 11:33

Silao, Gto. - Dos muertos y uno más herido de gravedad fue el saldo de un ataque armado en un taller mecánico ubicado a pie de la carretera Silao - León a la altura de la comunidad Refugio de los Sauces. 


Minutos despues de las 10 de la noche de este lunes se registró el ataque en contra laa dos víctimas, los responsables varios hombres con la portación de arma de fuego que arribaron y una vez de rafagear a los hombres huyeron abordo de una camioneta. 


El lugar de inmediato fue resguardado por los policias siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimientos de dos hombres por disparos de arma de fuego, y uno mas fue auxiliado y llevado a recibir atencion médica a un hospital de la ciudad. 

La zona fue acordonada por elementos municiplaes en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias, se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

En el lugar del ataque y cerca de uno de los cuerpos fue localizada una cartulina adjudica al crimen organizado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: