Asesinado a balazos en la San Rafael

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2020 a las 09:30

Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia San Rafael.



Conforme a primeros reportes, se alertó sobre los hechos pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado sobre la calle Ejido de Canoas, en la ya referida colonia. 



A su llegada, uniformados detectaron justo en medio del paso vehicular el cuerpo de un masculino que registraba múltiples lesiones de bala, mismo que hasta el momento permanece como no identificado y del que se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Se indicó que el crimen pudo ocurrir en el transcurso de esta madrugada, ya que habitantes de la zona atestiguaron haber escuchado disparos, aunque por temor optaron por no salir de sus domicilios, razón por la que se ignora la forma en que se consumó este nuevo hecho de sangre.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre el funesto incidente.


19 de Febrero de 2020 a las 09:18

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: