Asesinado tras balearlo en su auto

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Abril de 2018 a las 07:14

León, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos por sujetos aún desconocidos en el vehículo en el que viajaba, fue llevado a una clínica particular donde minutos después perdió la vida.



Minutos antes de las 10:00 de la noche de este jueves, el hombre transitaba sobre el Bulevar Paseo de la Presa de la colonia Rivera de la Presa cuando fue sorprendido presuntamente por sicarios que desde un vehículo en movimiento lo agredieron a balazos para darse a la fuga dejándolo mal herido.



El afectado fue auxiliado por familiares quienes lo trasladaron a una clínica particular donde murió debido a las lesiones, siendo identificado como Edgar Adrián N. de 26 años de edad.



En el lugar del ataque quedó resguardado por la policia el automóvil Volkswagen Jetta blanco el cual tenía diversos impactos de bala en ventanas y puertas del conductor localizando diversos casquillos percutidos.


Autoridades ministeriales ya investigan el motivo del ataque y la identidad de los presuntos responsables.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: