Asesinado rumbo a Los Mezquites

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2021 a las 14:31

Celaya, Gto. - Un hombre fue asesinado a balazos  sobre el camino que lleva a la colonia Los Mezquites. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la entrada a  la citada colonia.



A su llegada, y sobre el asfalto, fue localizado el cuerpo de un masculino que contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 



Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado que el finado habría sido sorprendido por sujetos armados mientras viajaba en una bicicleta, aunque no se establecieron mayores detalles sobre la mecánica de los hechos. 



El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



6 de Abril de 2021 a las 14:14

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: