Asesinado mientras pláticas en la calle

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Mayo de 2018 a las 23:38

León, Gto.- Un hombre murió y otro más resultó herido luego de ser emboscados por dos hombres armados en las calles de la colonia San José del Consuelo de esta ciudad.



Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando los afectados se encontraban platicando sobre las calles Plata y Cobalto cuando fue sorprendido por 2 sujetos quienes sin mediar palabra con ellos loa atacaron a tiros para de inmediato huir abordo de un automóvil dejando a uno sin vida en el lugar y otro más quedo herido.



Elementos de Cruz Roja fueron los que acudieron a la escena para brindar la atención necesaria, sin embargo, confirmaron que el hombre ya había fallecido mientras el segundo joven identificado como Edgar Omar de 22 años resultó herido siendo trasladado a un hospital de la ciudad al presentar lesión en glúteo.



El hombre occiso fue identificado como José Guadalupe Moreno Pérez de 29 años, quien sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo quedando tendido sobre la banqueta.



Autoridades ministeriales acudieron para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de este ataque.
De los responsables no se sabe nada.ya que huyeron del lugar sin dejar rastro.



22 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: