Asesinado mientras circulaba en carretera

news

Reportero A7 | 21 de Octubre de 2020 a las 18:31

Apaseo el Alto, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por sicarios mientras circulaba sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de El Marroquin. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero. 


A su llegada, uniformados detectaron sobre uno de los carriles de circulación una camioneta de color blanco, unidad que contaba con impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y en cuyo interior se encontraba el cadáver de un sujeto.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Trascendió que el ataque fue orquestado por un grupo de sicarios que viajaba en un vehículo compacto, quienes le dieron alcance a la camioneta y abrieron fuego contra el malogrado individuo, para luego escapar.


El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: