Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 177      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en el exterior del domicilio que habitaba, en la localidad de Los Mancera.



Conforme a primeros datos aportados, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de varios disparos en el citado lugar, mismo que colinda con el Libramiento Sur.



Al llegar, uniformados ubicaron en el exterior de un domicilio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que se encontraba maniatado y con varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, pero de manera extraoficial y de acuerdo a lo manifestado por habitantes de la zona, el occiso tenía sólo algunas semanas de haber llegado al inmueble. además de que aparentemente el crimen fue perpetrado por un grupo de sujetos armados, quienes ingresaron por la fuerza al domicilio, y después de varios minutos salieron con el occiso para ejecutarlo en plena vía pública.



Hasta esta hora, continúan las indagatorias respectivas en el sitio, y se espera que el día de mañana se dé a conocer mayor información sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES