Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2018 a las 21:33

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en el exterior del domicilio que habitaba, en la localidad de Los Mancera.



Conforme a primeros datos aportados, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de varios disparos en el citado lugar, mismo que colinda con el Libramiento Sur.



Al llegar, uniformados ubicaron en el exterior de un domicilio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que se encontraba maniatado y con varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, pero de manera extraoficial y de acuerdo a lo manifestado por habitantes de la zona, el occiso tenía sólo algunas semanas de haber llegado al inmueble. además de que aparentemente el crimen fue perpetrado por un grupo de sujetos armados, quienes ingresaron por la fuerza al domicilio, y después de varios minutos salieron con el occiso para ejecutarlo en plena vía pública.



Hasta esta hora, continúan las indagatorias respectivas en el sitio, y se espera que el día de mañana se dé a conocer mayor información sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: