Asesinado en vías del tren

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos mientras caminaba sobre las vías del tren situadas en la colonia Las Violetas.



Conforme a primeros informes dados a conocer, se supo que el violento hecho fue reportado alrededor de las 20:30 horas, cuando en corporaciones policiales se recibieron varias llamadas donde se alertaba sobre la existencia de disparos frente a las  instalaciones del  Instituto Navarro.



Al llegar, y tirado a un costado de los rieles, uniformados ubicaron el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino que contaba con aproximadamente 20 a 25 años, el cual registraba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta esta hora, y a falta de tiempo, se ignora la identidad del finado, así como la mecánica en que pudo haberse consumado la ejecución.



Por ello se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan datos para esclarecer este nuevo hecho de sangre acontecido en la cabecera municipal.


21 de Septiembre de 2018 a las 21:12

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: