Asesinado en vías del tren

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos mientras caminaba sobre las vías del tren situadas en la colonia Las Violetas.



Conforme a primeros informes dados a conocer, se supo que el violento hecho fue reportado alrededor de las 20:30 horas, cuando en corporaciones policiales se recibieron varias llamadas donde se alertaba sobre la existencia de disparos frente a las  instalaciones del  Instituto Navarro.



Al llegar, y tirado a un costado de los rieles, uniformados ubicaron el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino que contaba con aproximadamente 20 a 25 años, el cual registraba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta esta hora, y a falta de tiempo, se ignora la identidad del finado, así como la mecánica en que pudo haberse consumado la ejecución.



Por ello se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan datos para esclarecer este nuevo hecho de sangre acontecido en la cabecera municipal.


21 de Septiembre de 2018 a las 21:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: