Asesinado en tienda en La Luz

news

Reportero A7 | 3 de Octubre de 2019 a las 08:45

Celaya, Gto.-Luego de ser perseguido por un grupo de sicarios, un sujeto fue masacrado a balazos dentro de una tienda situada en la comunidad de La Luz.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Revolución de la citada comunidad.
A su llegada, y dentro de una tienda de abarrotes, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se ordenó la ejecución, sin embargo trascendió que los hechos se suscitaron al momento que el ahora occiso se encontraba en las inmediaciones del jardín principal del poblado, sitio en el que fue emboscado por dos sujetos armados que se transportaban a bordo de una motocicleta, mismos que de inmediato realizaron varias detonaciones en su contra.



A fin de salvar la vida, la víctima corrió para tratar de  resguardarse en un inmueble, sin embargo metros adelante los asesinos lograron darle alcance y finalmente lo ejecutaron cuando entró al establecimiento comercial.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

2 de Octubre de 2019

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: